Blog barnaclínic


11 marzo, 2020

El Hospital Clínic entre los mejores hospitales del mundo (21º) y el mejor de España en la World’s Best hospitals

Mejores hospitales del mundo

Según la revista Newsweek, el Hospital Clínic de Barcelona está entre los mejores hospitales del mundo, concretamente, en la posición número 21. Además, según el mismo ranking “World’s Best Hospitals 2020”, el Clínic es el mejor hospital de España. La clasificación incluye a los mejores hospitales del mundo de 21 países diferentes, entre los que se encuentran: Estados Unidos, Canada, Alemania, Suiza, Singapur, Israel, Suecia, Dinamarca, Francia, Japón, Holanda o España, entre otros.

¿Cómo se eligen los World’s Best Hospitals?

El ranking World’s Best Hospitals de Newsweek reconoce a los 100 mejores hospitales del mundo y se realiza en colaboración con Statista. La clasificación se establece en base a las recomendaciones de profesionales de la salud, encuestas a pacientes e indicadores de rendimiento médico. La World’s Best Hospitals 2020, en la que el Clínic se posiciona como el vigésimo primero del mundo y el mejor hospital de España, se ha definido, sobretodo, en base a los resultados de una encuesta online realizada entre septiembre y noviembre de 2019.

El Hospital Clínic, mejor hospital de España

Como hemos dicho, el Hospital Clínic de Barcelona se posiciona como el mejor hospital de España. Sin embargo, no es el único. En la posición 41 se encuentra el Hospital Universitario La Paz de Madrid y, en la 49, la Clínica Universidad de Navarra. También clasificados encontramos: el Hospital General Universitario Gregorio Marañón (65º), el Hospital Ramón y Cajal (66º) y el Hospital Universitario 12 de Octubre (69º), todos ellos de Madrid; y al Hospital Universitario Vall d’Hebron (68º), el segundo centro de Barcelona entre los mejores hospitales del mundo.


¿QUIERES CONTACTAR CON NUESTROS PROFESIONALES?

PEDIR CITA | SOLICITAR TELEVISITA

Escribe un comentario

Si desea ser informado sobre nuestros productos y servicios, marque esta casilla