Blog barnaclínic


20 noviembre, 2023

Tres profesionales de barnaclínic+ elegidos mejores médicos de España en los premios ‘Liderazgo Reputacional Sanitario’

Mejores médicos de España por especialidades

El pasado 13 de noviembre se celebró en Madrid la primera edición de los “Liderazgo Reputacional Sanitario”, unos galardones que reconocen a las instituciones y profesionales del sector sanitario con mejor reputación de España y que son organizados de forma conjunta por MERCO y el Observatorio de la Salud. Entre los mejores médicos de España de sus respectivas especialidades de este año se han encontrado tres profesionales de barnaclínic+: el Dr. Àlvar Agustí, el Dr. Antonio Alcaraz y el Dr. Eduard Gratacós, especialistas en Neumología, Urología y Obstetricia y Ginecología, respectivamente.

Otros profesionales barnaclínic+ entre los mejores médicos de España

Además de estos galardones, cabe destacar que otros profesionales que ejercen en barnaclínic+ también han sido nominados como mejores médicos de España, aunque finalmente no lograsen ser premiados. Es el caso del Dr. Alfredo Adán, de Oftalmología, el Dr. Eduard Vieta, de Psiquiatría, el Dr. Francesc Carmona, de Obstetricia y Ginecología, el Dr. Josep Brugada, de Cardiología, el Dr. Manuel Bernal, de Otorrinolaringología y la Dra. Susana Puig, de Dermatología.

¿Qué son los premios “Liderazgo Reputacional Sanitario”?

Los premios “Liderazgo Reputacional Sanitario” tienen el objetivo principal de valorar y hacer visible el gran esfuerzo clínico, investigador y de gestión que realizan en España los médicos, centros y gestores sanitarios. Los participantes fueron seleccionados mediante una metodología rigurosa, independiente y objetiva, verificada por KPMG y por un jurado de 35 expertos, y los elegidos como «mejores médicos de España» fueron el resultado de una exhaustiva evaluación llevada a cabo por Merco, con su monitor MRS, y el Observatorio de Salud.

Los premios se dividieron en tres categorías: proyectos más relevantes de las Comunidades Autónomas en el ámbito sanitario, hospitales líderes y especialistas médicos más reputados, los mejores médicos de España. Es en esta última donde han recibido el reconocimiento los tres profesionales de barnaclínic+. En total, se han reconocido a profesionales de 21 especialidades diferentes. A partir de ahora, los premios Merco-OdS serán concedidos anualmente.


Dr. Àlvar Agustí, mejor neumólogo de EspañaDr. Àlvar Agustí García-Navarro

MÁS INFORMACIÓNPEDIR CITA


Dr. Antonio Alcaraz Asensio

MÁS INFORMACIÓNPEDIR CITA


Dr. Eduard GRatacós - Mejor ginecólogo de EspañaDr. Eduard Gratacós

MÁS INFORMACIÓNPEDIR CITA


Escribe un comentario

Si desea ser informado sobre nuestros productos y servicios, marque esta casilla