Blog barnaclínic


2 diciembre, 2016

Un vídeo promocional de todos y para todos

Desde barnaclínic+ seguimos trabajando para que el Grupo Hospital Clínic continúe ofreciendo la mejor atención médica, se mantenga a la vanguardia en servicios y tecnología, y pueda retener el talento de los profesionales, contribuyendo así a la sostenibilidad del Hospital Clínic.

Hace dos años se puso en marcha el proyecto de internacionalización, con el propósito de ofrecer nuestros servicios a personas de todo el mundo que quieran ser atendidas por nuestros profesionales de referencia.  La puesta en el mercado internacional de la marca barnaclínic+ está siendo un éxito y continuamos avanzando en la promoción de nuestras especialidades.

Con el objetivo de crear una herramienta de comunicación transparente y efectiva, que transmitiera nuestros valores y nuestra razón de ser, pensamos en la producción de un vídeo promocional. Un producto que reflejara perfectamente qué es barnaclínic+, cómo se trabaja en el Grupo Hospital Clínic y la importancia que tienen nuestros profesionales en el éxito conseguido hasta ahora.

El nuevo vídeo promocional refleja qué es barnaclínic+, cómo se trabaja en el Grupo Hospital Clínic y la importancia que tienen nuestros profesionales en el éxito conseguido hasta ahora

Este vídeo es hoy una realidad. Partiendo de una historia como muchas de las que vivimos cada día en barnaclínic+, mostramos la realidad de nuestro centro. La última y mejor tecnología, el conocimiento, la investigación, la docencia y los mejores profesionales, todo ello puesto al servicio de nuestros pacientes. Pacientes que vienen de todo el mundo y que, además de tratar sus problemas de salud con los mejores profesionales en unas instalaciones de última generación, pueden disfrutar del buen clima y los múltiples atractivos de la ciudad de Barcelona.

Este video supone un paso más y servirá para promocionar la marca barnaclínic+ en todo el mundo. Os mantendremos informados de los encuentros, congresos y presentaciones a los que acudamos y de los acuerdos que alcancemos.

Seguimos trabajando… “Our patients, our motivation”

Escribe un comentario

Si desea ser informado sobre nuestros productos y servicios, marque esta casilla