Quiénes somos

Desde barnaclínic+ le agradecemos su interés en conocer nuestra clínica. En barnaclínic+ ofrecemos atención personalizada e integral: prevención, predicción, diagnóstico y tratamiento.

La organización y funcionamiento de barnaclínic+, entidad que forma parte del Grupo Hospital Clínic de Barcelona, están enmarcados en el prestigio, la innovación, la investigación y la docencia, además de la fuerte apuesta por la tecnología y el conocimiento, que durante tantos años han situado al Clínic como el mejor hospital español y referente internacional.

En barnaclínic+ podrá encontrar la más amplia oferta de servicios asistenciales y especialidades médico-quirúrgicas, una sala de hospitalización, instalaciones y equipamientos tecnológicos de última generación, además de un equipo de profesionales formado por referentes internacionales en cada uno de sus ámbitos.

Deseamos cumplir el fiel compromiso que tenemos con la sociedad: garantizar la salud, el respeto y la seguridad de las personas que depositan su confianza en nosotros.
Esperamos que la información que encontrará en este catálogo le ayude a tomar la mejor decisión, invitándole a ponerse en contacto con nosotros si desea visitarnos. Estaremos encantados de atenderle.

Cordialmente,
Dra. Catiana Cabrer
Directora de barnaclínic+


barnaclínic+ es la entidad del Hospital Clínic de Barcelona responsable de la actividad no financiada por el sistema público de salud. Es una entidad que revierte todos sus ingresos al Hospital Clínic y, de esta forma, a la sociedad, contribuyendo así a la suficiencia financiera del centro y al mantenimiento de los niveles de eficiencia en todos los procesos. Así, el Hospital Clínic de Barcelona integra la actividad pública con la privada, garantizando el pleno respeto a los principios éticos fundamentales de equidad, igualdad y acceso libre y voluntario de los pacientes.

barnaclínic+ es un referente de asistencia privada en patologías de alta complejidad. Como parte integrante del Hospital Clínic, pone a disposición de los pacientes todo su conocimiento, la experiencia acumulada de sus profesionales, 100 años de investigación básica y clínica, y las tecnologías más avanzadas para garantizar la prevención, predicción, diagnóstico y tratamiento personalizado con los mejores resultados.

barnaclínic+ cuida a los pacientes de forma completa e integral: desde la prevención, la salud dental y la estética, hasta las patologías más complejas de todas las especialidades médico-quirúrgicas. Somos expertos en técnicas no invasivas en el tratamiento de enfermedades graves.

Más de 500 profesionales del Grupo Hospital Clínic desarrollan su labor asistencial privada en barnaclínic+. Profesionales de reconocido prestigio en más de 50 especialidades médico-quirúrgicas completan un equipo multidisciplinar e integrado capaz de resolver cualquier problema de salud.

Información Corporativa

Por qué en barnaclínic

barnaclínic+ es un centro médico global dedicado a abordar todo tipo de patologías, en especial las denominadas de alta complejidad.

16 camas con habitación individual 70 Profesionales trabajan en barnaclínic
Facturación Informes anuales Más de 500 profesionales colaboran en barnaclínic
Qué ofrecemos

La entidad está integrada en el Grupo Hospital Clínic de Barcelona, reconocido como el mejor hospital español y referente europeo por sus años de actuación biomédica.

850 camas 4500 profesionales
Presupuesto 450 millones de euros
46.000
Ingresos hospitalarios
420.000
Consultas externas
160.000
Urgencias atendidas
18.500
Intervenciones quirúrgicas

La excelencia y el liderazgo de nuestros profesionales, junto a la producción científica generada, representan hoy en día un papel clave en la reputación de barnaclínic+, contribuyendo así a la internacionalización de los servicios.

848 publicaciones originales 578 investigaciones en curso