Blog barnaclínic


25 abril, 2016

barnaclínic+ y Barcelona Medical Destination en Kuwait Medical Tourism

Entre los pasados días 20 y 22 de marzo, Barcelona Medical Destination promocionó la oferta de excelencia médica de los centros adheridos a la marca, en la feria Kuwait Medical Tourism Conference & Exhibition 2016.  barnaclínic+, junto al Hospital Sant Joan de Déu y el Institut IMOR (Institut Mèdic d’Onco-Radioteràpia), participaron en esta acción, calificada tanto por los centros como por la Agència Catalana de Turisme y Turisme de Barcelona como un gran éxito y una buena oportunidad.

El pasado mes de octubre se llevó a cabo la primera acción de promoción de la marca Barcelona Medical Destination, en la feria International Medical Travel Exhibition and Conference (IMTEC) de Dubai. También con la presencia y participación de barnaclínic+.

Post relacionado:

Como en la feria de Dubai, el objetivo de la participación en la Kuwait Medical Tourism Conference & Exhibition 2016 era dar a conocer la oferta médica que ofrecen los centros adheridos a la Marca Barcelona Medical Destination, así como el destino Cataluña – Barcelona.

Durante los tres días que duró el evento, los representantes de BMD mantuvieron reuniones y entrevistas con personalidades locales e internacionales a las que les facilitaron la publicación diseñada para la Marca Barcelona Medical Destination. En dicha publicación aparece la nueva web www.barcelonamedicaldestination.com, donde se pueden consultar todos los detalles de la Marca y los Centros adheridos.

Por otro lado, el Director Ejecutivo de la Agència Catalana de Turisme, y el Director de Atención Privada e Internacional del Hospital Sant Joan de Déu, realizaron una ponencia en la que presentaron Barcelona- Cataluña como destino turístico de referencia en el ámbito médico, y dieron a conocer la oferta médica de la Marca BMD, en su totalidad.

En una acción de promoción que ha sido valorada con un grado de satisfacción general de “excelente” por todos los participantes, se ha podido identificar oportunidades de colaboración y ha supuesto una ocasión única para dar a conocer el gran potencial de acogida internacional de barnaclínic+ en particular, y de todos los hospitales adheridos a la marca Barcelona Medical Destination en general.

Comentarios (1)

  1. Victoria Howes

    Thank you for having us and promoting our medical services in Barcelona. Happy to help!

Escribe un comentario

Si desea ser informado sobre nuestros productos y servicios, marque esta casilla