Blog barnaclínic


5 noviembre, 2015

barnaclínic+ promociona sus servicios en la International Medical Travel Exhibition and Conference (IMTEC) de Dubai

Los pasados días 7 y 8 de octubre, se celebró en Dubai la feria especializada en turismo médico International Medical Travel Exhibition and Conference (IMTEC). La Dirección de Turisme de Barcelona, bajo el programa Barcelona Health, realizó la primera acción conjunta de promoción internacional con Barcelona Medical Agency (BMA).

La delegación de Barcelona, encabezada por Jordi William Carnes, director general de Turisme de Barcelona, y con Marta Fernández como representante de barnaclínic+, se reunió durante la feria con las autoridades sanitarias de Dubai (Dubai Health Authority) para promocionar Barcelona como destino de salud.

barnaclínic+ aprovechó la oportunidad para presentar su brochure de servicios y propuesta de valor a las autoridades, así como a otros potenciales colaboradores, aseguradores, hospitales, médicos prescriptores y otros intermediarios de la zona y de países del Golfo Pérsico.

Jordi William Carnes, al analizar el éxito de esta primera acción promocional en Dubai, declaró que ve en el sector de la salud “un segmento estratégico para avanzar, todavía más, en la desestacionalización turística”, con el objetivo de “captar actividad turística de más valor y con más capacidad de gasto”.

Escribe un comentario

Si desea ser informado sobre nuestros productos y servicios, marque esta casilla