Blog barnaclínic


11 julio, 2023

barnaclínic+ entre los mejores hospitales privados de España para Top Doctors

Mejores hospitales privados de España

Top Doctors, la empresa líder en la transformación digital del sector sanitario y el acceso a los mejores especialistas médicos del país, ha realizado por primera vez una selección de los 20 mejores hospitales privados de España, en la cual barnaclínic+ ha sido reconocido como uno de los centros de medicina privada de mayor calidad en el país. Ganando este Top Doctors Clinic Awards 2022, barnaclínic+ demuestra una vez más su excelencia en la prestación de servicios médicos de alta calidad y su compromiso con la satisfacción del paciente.

Criterios para la selección de los mejores hospitales privados de España

Top Doctors sigue un proceso meticuloso y detallado para seleccionar a los mejores hospitales privados de España. A través de tres criterios fundamentales, proporciona a los pacientes información valiosa para tomar decisiones informadas:

  1. Calidad y experiencia del cuadro médico: Top Doctors garantiza que los médicos que forman parte de los mejores hospitales privados sean profesionales de primer nivel, con una amplia experiencia y conocimientos en sus respectivas especialidades médicas.
  2. Nominaciones de otros profesionales de la salud: Las nominaciones realizadas por otros doctores y personal sanitario también se tienen en cuenta durante el proceso de evaluación. Esto brinda una perspectiva adicional sobre la reputación y la capacidad de los hospitales privados.
  3. Valoraciones verificadas de los pacientes: Las opiniones y valoraciones de los pacientes después de su consulta son una parte crucial de la evaluación. Top Doctors recopila y verifica las valoraciones de los pacientes para evaluar la calidad de la atención médica proporcionada.

Rigor en la selección de los mejores hospitales privados

La selección de los mejores hospitales privados de España por parte de Top Doctors es un proceso riguroso que garantiza la inclusión de los centros y especialistas más destacados. Top Doctors reveló que el 70% de los doctores que forman parte del cuadro médico de estos 20 mejores centros privados de España han superado su proceso de selección. Este sistema exhaustivo asegura que solo los médicos que demuestran méritos suficientes sean incluidos en la lista.

Destacando la rigurosidad de su proceso de selección,  Para lograrlo, cada especialista debe ser recomendado por otro médico, someterse a una auditoría externa que evalúa más de 10 criterios, como su experiencia, formación nacional e internacional, habilidades clínicas, grado de especialización y cargos de responsabilidad, entre otros. Además, los profesionales también deben pasar por una entrevista personal con el equipo de Top Doctors.

En la recopilación de datos, se han considerado más de 4.500 votos de profesionales del sector clínico y hospitalario, así como más de 235.000 valoraciones de pacientes compartidas en la plataforma de Top Doctors. Esta amplia y representativa recopilación de información garantiza la transparencia y confiabilidad en la evaluación de los centros y especialistas.

barnaclínic+: líder en servicios de salud de excelencia

El reconocimiento de barnaclínic+ como uno de los mejores hospitales privados de España por parte de Top Doctors es un testimonio de su dedicación a proporcionar una atención médica excepcional. Con un equipo médico altamente calificado y el uso de tecnología de vanguardia, barnaclínic+ sigue destacando como líder en la prestación de servicios de salud de calidad en el país.

Los pacientes de barnaclínic+ pueden confiar en recibir atención médica de primer nivel, respaldada por la experiencia y el compromiso de los profesionales médicos del hospital. La excelencia en la atención al paciente es una prioridad clave para barnaclínic+, y este reconocimiento reafirma su posición como uno de los hospitales privados más destacados en España.

«Este 2023, cuando se cumple el décimo aniversario de TopDoctors, hemos querido otorgar un nuevo reconocimiento para poner en valor el trabajo de hospitales y clínicas y para ayudar al paciente en su toma de decisión dentro de la medicina privada. Es por ello por lo que hemos querido hacer público este ranking con los 20 hospitales privados más destacados en nuestro país. Todo ello es un fiel reflejo de nuestra filosofía de dar visibilidad a la excelencia tanto de los profesionales, avalados por sus trayectorias, como de los centros, clínicas y hospitales, que en su conjunto hacen una excelente labor social», explica Lorena Bassas, co-fundadora de Top Doctors.

Escribe un comentario

Si desea ser informado sobre nuestros productos y servicios, marque esta casilla