La oftalmología es la especialidad médica encargada del estudio y tratamiento de las enfermedades del ojo y estructuras perioculares. La visión es el más preciado de los sentidos, por ello es imprescindible garantizar un buen cuidado de la misma, tanto en situaciones de salud, mediante exámenes rutinarios, como en situaciones de enfermedad. En barnaclínic+, encontrarás profesionales de alto nivel dedicados a tu salud ocular, utilizando las más avanzadas técnicas diagnósticas y terapéuticas, y desde un enfoque totalmente personalizado.

La Unidad de Oftalmología de barnaclínic+ le ofrece la posibilidad de concertar una cita con nuestro centro a través de internet. Una vez hecha su petición, nos pondremos en contacto con usted, intentando respetar al máximo sus preferencias.

PIDA CITA

La Unidad

La unidad de Oftalmología de barnaclínic+ se encuentra en un entorno único, el Institut Clinic d’Oftalmología (ICOF) del Hospital Clínic de Barcelona, líder en relación a la calidad asistencial e investigación biomédica. Asimismo, el Hospital Clínic de Barcelona es un hospital universitario a través de su relación con la Universitat de Barcelona. Por todos estos motivos, nuestro proyecto tiene como objetivo unir las actividades de asistencia, docencia e investigación al más alto nivel.

El Institut Clinic d'Oftalmología (ICOF) está localizado en el Hospital de la Maternidad, sede del Hospital Clínic situada en los Jardines de la Maternidad, al lado del Camp Nou. Se trata de un gran recinto en cuyo interior hay edificios de un gran valor arquitectónico rodeados de áreas verdes y jardines.

El ICOF consta de un área de consultas externas dotada con las más modernas tecnologías para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oculares. Consta asimismo de 3 quirófanos preparados para realizar cualquier cirugía ocular.

Pónte en contacto con nosotros si deseas más información sobre nuestras especialidades y tratamientos o sobre nuestros profesionales. Estaremos encantados de atenderte.

CONTÁCTANOS

Cómo llegar