Blog barnaclínic


18 julio, 2018

Nuevo pack de salud visual: tranquilidad, control y seguimiento

pack de salud visual

Desde hace unas semanas, nuestro servicio de oftalmología barnaclínic+ ofrece un servicio integral de salud visual. El Pack de Salud Visual, aglutina servicios de prevención, diagnóstico y control de diferentes patologías visuales. Gracias a la experiencia acumulada de nuestros profesionales y a la última tecnología en diagnóstico y tratamiento, ofrecemos a nuestros pacientes la tranquilidad, el control y el seguimiento necesarios para disfrutar de una mejor calidad de vida.

Prevención y diagnóstico en salud visual, mejor calidad de vida

El cuidado de los ojos y la salud visual son claves para tener una buena calidad de vida. Hoy en día, la prevención de las diferentes patologías visuales es posible gracias a los avances tecnológicos de la especialidad.

Los sistemas fotográficos para la retina de cambio amplio, así como los tomógrafos de coherencia óptica, son técnicas diagnósticas no invasivas que capturan imágenes panorámicas de la retina y permiten detectar, de forma precoz y no invasiva, diferentes enfermedades de la retina y/o glaucoma (aumento de la presión intraocular).

Equipamiento de última generación en manos de profesionales de referencia

En las instalaciones oftalmología barnaclínic+ disponemos de todo el equipamiento de última generación para el diagnóstico por imagen. Por otra parte, contamos con la garantía de los profesionales de referencia internacional y de su capacidad para el diagnóstico y tratamiento de cualquier enfermedad ocular.


¿En qué consiste el Pack de salud visual?

Visita oftalmología completa

Que incluye:

  1. Medición de la agudeza visual y corrección óptica en los casos que se precise
  2. Medición de la presión intraocular
  3. Examen del segmento anterior con lámpara de hendidura
  4. Examen de fondo de ojo

Pruebas complementarias:


Be Sociable, Share!

    Escribe un comentario

    Si desea ser informado sobre nuestros productos y servicios, marque esta casilla