Definition

barnaclínic+ cuenta con un cuadro médico de especialistas de reconocido prestigio nacional e internacional para confirmar diagnósticos y tratamientos a pacientes que no encuentran soluciones a sus dolencias.

En los casos de enfermedades complejas o pacientes con pluripatologías, la segunda opinión es imprescindible; estos casos abarcan un amplio abanico de posibilidades: enfermedades autoinmunes, cáncer, cirugías complejas, trasplantes, reasignación de género, obesidad mórbida, enfermedades metabólicas, enfermedades neurológicas, psiquiatría, reproducción asistida, dolor crónico, enfermedades digestivas, cirugía reparadora y conservadora, enfermedades tropicales, nefrológicas, enfermedades hepáticas, etc, por citar algunos ejemplos de enfermedades enmarcadas en todas las especialidades médico y quirúrgicas que nuestros especialistas clínicamente diagnostican y tratan.

El paciente puede escoger al médico que prefiere que lleve su caso o puede solicitar a barnaclínic+ que le asigne el consultor especialista para diagnosticar y tratar el restablecimiento de su salud.

barnaclínic+ ofrece a los pacientes que solicitan una segunda opinión:

  • Una consulta presencial con nuestros especialistas. El paciente en este caso acudirá a nuestra clínica, llevando consigo todos los tests y exploraciones complementarias realizadas anteriormente.
  • Segunda opinión documental. Cuando el paciente no pueda desplazarse puede enviar todo el historial médico al profesional de barnaclínic+, quien se responsabilizará de hacer todo el estudio y evaluación del paciente mediante la documentación recibida. Sin embargo, si el paciente lo prefiere un familiar puede también aportar la documentación, siempre que cuente con la autorización y consentimiento del paciente.

Informe médico de segunda opinión

En todas las situaciones de segunda opinión, el médico emitirá un informe para el paciente; sin embargo, en los casos que la documentación aportada sea incompleta, el médico responsable del paciente puede ampliar la información solicitando otras pruebas complementarias que sean más específicas y adecuadas a nuestra tecnología avanzada.

La excelencia y conocimientos de nuestros profesionales, junto con la calidad de la tecnología del centro, añaden un valor de confianza y seguridad a los pacientes que atendemos.

65ЗАПИШИТЕСЬ НА ПРИЕМ

Schedule visit