Durante los últimos años estamos asistiendo a un nuevo enfoque en la atención de los pacientes quirúrgicos. Los avances tecnológicos en el campo de la cirugía y la anestesiología, y la búsqueda de un mayor confort y bienestar para el paciente, han permitido ir modificando la necesidad de hospitalización de determinados procedimientos quirúrgicos.

Nuestras instalaciones, protocolos y avances tecnológicos ofrecen al paciente la máxima calidad, seguridad, y confort asistencial con la mínima estancia hospitalaria, y con la misma atención que un paciente hospitalizado.

Definition

Podemos definir como “Cirugía Mayor Ambulatoria” (CMA) aquella en la que se realizan procedimientos quirúrgicos de mediana complejidad, y en la que el paciente acude al hospital el mismo día de la intervención y tras ésta regresa a su domicilio.

La Cirugía Mayor Ambulatoria (CMA), es un óptimo modelo organizativo de asistencia quirúrgica multidisciplinar que permite tratar a los pacientes de una forma efectiva, segura y eficiente, con un ingreso inferior a 24h.

Treatment

La realización de una intervención dentro de un programa de CMA se basa en el seguimiento de un circuito bien establecido y protocolizado del paciente en todo el ámbito peri operatorio.

Professionals

12ЗАПИШИТЕСЬ НА ПРИЕМ

Schedule visit