Blog barnaclínic


4 marzo, 2024

Odontología barnaclínic+ reinaugura su clínica dental con instalaciones de última generación

El pasado 28 de febrero, tuvo lugar la reinauguración de Odontología barnaclínic+. Esta clínica dental, reconocida por su excelencia en el cuidado bucodental, está en el corazón del Eixample, ha experimentado una transformación completa para ofrecer a sus pacientes una mejor experiencia y mejores resultados.  

¿Cómo es la nueva clínica dental de Odontología barnaclínic+? 

Se ha realizado un gran esfuerzo para conseguir una remodelación integral de las instalaciones destinado a mejorar tanto la funcionalidad como la estética. Se han modificado los espacios para mejorar los flujos de trabajo, se ha incorporado tecnología punta y se han realizado mejoras significativas en todas las áreas. Consta de seis boxes completamente renovados y un séptimo «Box plus», equipado con la última tecnología, en el que destaca un sillón de mayores dimensiones y más cómodo que permite el acceso a la boca del paciente desde todos los ángulos, incorpora un carro móvil de instrumental y micromotores y una luz cenital quirúrgica que lo hacen especialmente diseñado para la realización de cirugía de implantes y maxilo-facial en régimen ambulatorio. Además, para maximizar la seguridad y la higiene, se ha creado una nueva área de esterilización en el centro de la clínica con acceso directo a los boxes. 

Pero las mejoras no se detienen ahí. La clínica ahora cuenta con dos amplias salas de espera renovadas, que ofrecen un ambiente acogedor y cómodo para los pacientes. Además, se ha optimizado el diseño de los espacios para garantizar una experiencia más agradable en toda la clínica.  

Se han realizado mejoras significativas en todas las áreas de la clínica dental: seis boxes renovados, un nuevo «box plus» con tecnología punta, nueva área de esterilización y dos amplias salas de espera renovadas

Una nueva imagen para Odontología barnaclínic+ 

Por otro lado, Odontología barnaclínic+ ha presentado una nueva imagen e identidad corporativa, reflejando su compromiso con la innovación y la excelencia en el cuidado dental. Esta renovación también incluye el lanzamiento de nuevos entornos digitales pensados para acercarse a los pacientes, comunicar con ellos y brindarles un acceso fácil a información detallada sobre la clínica y sus servicios y profesionales.  

El nuevo eslogan «Queremos hacerte sonreír» encapsula la misión de Odontología barnaclínic+ para proporcionar un cuidado excepcional que no solo asegure la salud bucodental, sino que también fomente la confianza y la satisfacción de los pacientes.  

La clínica dental del Clínic Barcelona 

La inauguración de la nueva Odontología barnaclínic+ contó con la presencia de todo el personal de la clínica dental, así como con la participación del Consejo de Dirección completo de barnaclínic+. Además, asistieron destacadas personalidades del Clínic Barcelona, incluyendo al Director General, el Dr. Josep M. Campistol; al Director Asistencial, el Dr. Antoni Castells; la Directora Médica, la Dra Raquel Sánchez Valle y a la Directora de enfermería, la Sra. Gemma Martínez. Visitaron las instalaciones, destacando el resultado estético y funcional, y pudieron comprobar de primera mano cómo los espacios están pensados para ofrecer la mejor asistencia: el máximo confort, con la mayor seguridad y los mejores resultados.   

¿ERES TRABAJADOR/A DEL CLÍNIC Y QUIERES VER LAS OFERTAS Y DESCUENTOS QUE ODONTOLOGÍA BARNACLÍNIC+ TIENE PARA TI?

ME INTERESA

Experiencia, atención personalizada e integral, en las mejores instalaciones  

Además de las innovaciones físicas, la clínica se distingue por la experiencia de sus profesionales y una atención personalizada y cercana, centrada en el paciente. Ser la Clínica Dental del Clínic Barcelona, permite poner a disposición de los pacientes todos los servicios y el cuadro médico de barnaclínic+. Atención integral y holística, no solo en salud bucodental, sino en todos los aspectos relacionados con la salud. 


¿QUIERES CONTACTAR CON ODONTOLOGÍA BARNACLÍNIC+?

PEDIR CITA PRESENCIALSOLICITAR TELEVISITA

Escribe un comentario

Si desea ser informado sobre nuestros productos y servicios, marque esta casilla