Blog barnaclínic


12 mayo, 2020

barnaclínic+ potencia la formación del equipo de enfermería del Hospital Clínic

El pasado 12 de mayo se celebró el Día Internacional de la Enfermería. Como cada año, en ocasión de su celebración, se anunciaron los profesionales ganadores de los permisos Sabàtics 2020. Los permisos Sabàtics son una iniciativa de Dirección de enfermería del Hospital Clínic de Barcelona y cuentan con la colaboración y financiación de barnaclínic+. Los Sabàtics tienen el objetivo de promover la investigación y el conocimiento de los equipos de enfermería, mejorando así la atención de los pacientes.

¿EN QUÉ CONSISTEN LOS PERMISOS SABÀTICS?

Los permisos Sabàtics tienen como objetivo la mejora asistencial, mediante la formación en el extranjero de profesionales de enfermería del Hospital Clínic. Proyectos como Sabàtics permiten incorporar a la institución nuevas acciones para la mejora en la cura y la atención de los pacientes. La de 2020 ha sido la quinta edición de unos Sabàtics que, en esta ocasión, han tenido una duración de entre 1 y 3 meses, y de los que se han beneficiado seis enfermeras del Hospital Clínic, que han hecho estancias formativas en: Estados Unidos, Reino Unido, Finlandia, Colombia, Suecia y Francia.

¿QUIÉNES HAN REALIZADO O REALIZARÁN LOS PERMISOS SABÀTICS?

Los permisos Sabàtics se conceden a profesionales de enfermería del Hospital Clínic de Barcelona, que hayan presentado la solicitud y que, siguiendo una serie de criterios, vengan elegidos por un comité. Este año, han disfrutado de los permisos Sabàtics:

Escribe un comentario

Si desea ser informado sobre nuestros productos y servicios, marque esta casilla