Blog de Neurocirugía

Programar visita

Blog de Neurocirugía

@barnaclinic

11 abril, 2019

Estimulación cerebral profunda, la mejor opción para la Enfermedad de Parkinson Avanzada

El programa de Neurocirugía Funcional del Hospital Clínic de Barcelona tiene más de 20 años y por él han pasado más de 1.000 pacientes con epilepsia, Enfermedad de Parkinson y otros trastornos del movimiento. Desde sus inicios, se ha utilizado e investigado la eficacia de la Estimulación Cerebral Profunda para el tratamiento de la Enfermedad de Parkinson Avanzada y de otros Trastornos del Movimiento. A día de hoy, tras años de experiencia y después de haber sido probada en numerosos estudios, podemos afirmar que es la mejor opción para este tipo de pacientes.

Los mejores resultados en cuanto a eficacia y seguridad

Como decíamos, la Estimulación Cerebral Profunda ha sido utilizada en nuestro centro desde hace más de 25 años y sus resultados, en cuanto a eficacia y seguridad, son los mejores cuando se comparan con otros tratamientos para el Enfermedad de Parkinson Avanzada.

Referentes en la práctica e investigación del tratamiento de la Enfermedad de Parkinson Avanzada con Estimulación Cerebral Profunda

En Neurocirugía barnaclínic+ ofrecemos la electroestimulación cerebral profunda como el tratamiento de elección para la Enfermedad de Parkinson Avanzada. Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia, además de ser referentes internacionales en la práctica e investigación de esta patología y de dicho tratamiento.

Desde 1995, alrededor de 100.000 pacientes han sido tratados con Estimulación Cerebral Profunda. Sus resultados, en cuando a eficacia y seguridad, son los mejores cuando se comparan con otros tratamientos para la Enfermedad de Parkinson Avanzada. Nuestro referente, el Dr. Jordi Rumià, está al frente de un equipo multidisciplinar de profesionales que siguen alrededor de 400 pacientes tratados con esta neurocirugía.

Jordi Rumià

“En nuestro centro, utilizamos la Estimulación Cerebral Profunda en pacientes con Parkinson u otros Trastornos del Movimiento desde hace más de 25 años. Desde 1995, alrededor de 100.000 pacientes han sido tratados con los mejores resultados”

Dr. Jordi Rumià

Estimulación Cerebral Profunda, también efectiva a largo plazo

Así pues, y de acuerdo con los resultados publicados y con nuestra experiencia, podemos afirmar que la Estimulación Cerebral Profunda es un tratamiento seguro, muy efectivo y también efectivo a largo plazo; algo muy importante si tenemos en cuenta que la Enfermedad de Parkinson es crónica y progresiva. Gracias a este tratamiento, la calidad de vida de los pacientes afectos de Parkinson mejorará considerablemente, también a largo plazo.

Jordi Rumià“La Estimulación Cerebral Profunda para la Enfermedad de Parkinson Avanzada es segura, es muy efectiva y es también efectiva a largo plazo. Algo muy importante si tenemos en cuenta que la enfermedad de Parkinson es crónica y progresiva”

Dr. Jordi Rumià


¿QUIERE CONTACTAR CON EL DR. JORDI RUMIÀ?

PEDIR CITA

Be Sociable, Share!

    Escribe un comentario

    Si desea ser informado sobre nuestros productos y servicios, marque esta casilla