Blog barnaclínic


24 noviembre, 2015

Cuatro profesionales barnaclínic+ reciben el Premio Excelencia Profesional del COMB

Ayer, lunes 23 de noviembre, el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB) entregó los Premios Excelencia Profesional 2015.  La edición de este año, celebrada en el Teatro Romea, el COMB premió a 51 médicos y 4 equpos asistenciales. Entre los protagonistas, cuatro profesionales barnaclínic+ recibieron el mencionado galardón en reconocimiento a su trayectoria profesional. 

Los doctores premiados fueron: El Dr. Eduard Gratacós, Director de BCNatal (Hospital Clínico-Hospital Sant Joan de Déu), editor de inatal.org y especialista de Medicina Fetal barnaclínic+; el Dr. Josep Riba i Ferret, del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología; el Dr. Jordi Blanch, del Servicio de Psiquiatría y Psicología; y el Dr. Xavier Forns, del Servicio de Hepatología.

El COMB entrega anualmente los Premios a la Excelencia Profesional como reconocimiento a los médicos que, según sus compañeros de profesión, han destacado a lo largo de su trayectoria profesional. Según la web del Colegio de Médicos de Barcelona estos premios, nacidos en el año 2004, abarcan todos los ámbitos de la sanidad: «la medicina hospitalaria, la atención primaria, la salud pública y mental, la atención sociosanitaria, la investigación biomédica, la educación médica o las humanidades médicas» y son un reconocimiento a «la expelencia, el compromiso, la honradez, el altruismo y la integridad» de los profesionales.

Además de los galardones individuales, los Premios a la Excelencia Profesional también incluyen el reconocimiento a cuatro equipos asistenciales, para premiar «el liderazgo y la excelencia de los médicos que trabajan en equipo».

Foto: @COMBarcelona

Escribe un comentario

Si desea ser informado sobre nuestros productos y servicios, marque esta casilla