Contacto

Servicio de atención al paciente

El servicio de Atención al Paciente se ocupa de informar y resolver todas las consultas de los pacientes ya sea en persona, por teléfono o vía e-mail. Asimismo, es el servicio que programa las visitas médicas y las pruebas diagnósticas y prepara el presupuesto.

¿TÍENES ALGUNA DUDA?

Sala de Hospitalización
C/ Villarroel 170
08036 Barcelona
Planta 7 Escalera 4

Teléfono: + 34 93 227 93 91
Horarios de atención telefónica: de 9:00 a 20:00h, de lunes a viernes
(excluidos días festivos).

Presupuesto
Antes de ser visitado en barnaclínic+, el paciente dispondrá del presupuesto de la visita con el especialista. Una vez realizada la visita diagnóstica, el servicio de gestión del paciente realizará el presupuesto definitivo de las pruebas y recomendaciones que ha efectuado el médico.
De esta forma, el paciente dispone de toda la información para decidir antes de iniciar el proceso de diagnóstico y/o tratamiento.

Ingresos
En caso de que el paciente ya haya sido visitado con anterioridad en barnaclínic+, ya tendrá conocimiento de su diagnóstico así como del presupuesto del ingreso. Si el paciente acude a barnaclínic+ directamente para ingresar, la gestora de pacientes se encarga de todos los trámites necesarios para el ingreso.

¿Dónde estamos?

barnaclínic+ está ubicado en pleno corazón del Eixample de Barcelona. Es una zona céntrica con todo tipo de servicios: hoteles, tiendas, restaurantes, parkings, etc.

Paciente Internacional

barnaclínic+ atiende a pacientes procedentes de países de todo el mundo. Durante su estancia, el equipo médico y de enfermería le atenderá en inglés, francés, o en caso necesario se le facilitará el servicio de un intérprete para garantizar que sea atendido en su idioma.

En el caso de los pacientes internacionales, le facilitamos nuestros servicios para que pueda comprimir el horario para citas de exámenes, consultas médicas y tratamientos, a fin de que se realicen en poco tiempo.

En barnaclínic les ofrecemos a los pacientes internacionales los siguientes servicios para que ni la distancia ni el idioma sean obstáculos para recibir la mejor atención médica.

Servicios

Estamos a su disposición permanente a través del correo electrónico internationalpatientsbcl(ELIMINAR)@clinic.cat o por teléfono al 00 34 93 227 93 91 de 9:00 a 20:00 h (hora española).

Antes de su estancia en barnaclínic+

  • Asesoramiento en el tratamiento más indicado para su caso y en la elección del especialista adecuado.
  • Búsqueda de la cita que mejor se adapte a s disponibilidad y comodidad. Formulario para solicitar electrónicamente la cita.
  • Preparación de un presupuesto orientativo.
  • Le facilitamos información sobre cómo llegar a nuestra clínica y dónde alojarse durante su estancia en Barcelona.

Durante su estancia en barnaclínic+

  • Siempre habrá alguien que hable su idioma, ya sea el mismo médico o enfermera, o un intérprete.
  • Asesoramiento de nuestro servicio de Dietas, y en casos especiales, preparación de dietas adaptadas a sus hábitos alimentarios.

Después de su estancia en barnaclínic+

  • Asesoramiento para su tratamiento posterior y entrega de las copias de sus exámenes médicos

Guía para el paciente Internacional