VISIÕNBLOG

13 de abril de 2024
Las inyecciones intravítreas han permitido dar un salto en el tratamiento de las enfermedades maculares. Son fármacos que se administran a nivel ocular mediante inyección para tratar patologías como la DMAE, el edema macular diabético u otras patologías de la mácula. Nos lo cuenta el director médico de visiõnclinic Alfredo Adán.
12 de febrero de 2024
La investigación es esencial para dar respuesta a patologías oftalmológicas como el glaucoma, segunda causa de ceguera irreversible en el mundo. Marta Pazos es una de las oftalmólogas de nuestro equipo médico de glaucoma. Junto con Elena Milla y Néstor Ventura, investiga cómo mejorar el diagnóstico precoz de una enfermedad que en el 50% de los casos es asintomática.
11 de octubre de 2023
El tratamiento médico del glaucoma consiste, básicamente, en colirios o gotas oculares. Estos medicamentos para el glaucoma vienen instilados en el ojo, por el paciente, una, dos o tres veces al día. Dichos colirios hacen bajar la presión intraocular de manera efectiva. El rango de efectividad varía: desde un 30-34% de descenso tensional, los más eficaces; hasta un 15-20%, los menos potentes.

PEDIR CITA

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una cita lo antes posible.