Blog barnaclínic


16 mayo, 2016

Segunda Opinión Online en Cardiología, en bmo+

Hace unos días anunciamos la puesta en marcha en bmo+ del servicio de Enfermedades Autoinmunes, de la mano del Dr. Ricard Cervera. En esta ocasión, la plataforma de segunda opinión online de barnaclínic+, estrena consejo médico en Cardiología, ofrecido, en este caso, por la Dra. Marta Sitges.

Esta plataforma, nacida hace unos meses para transmitir los conocimientos y experiencia de los profesionales del Hospital Clínic de Barcelona y de barnaclínic+, contaba hasta ahora con los servicios de Medicina Materno-fetal, con el Dr. Eduard Gratacòs, y el ya mencionado de Enfermedades Autoinmunes.

Desde esta semana, la Dra. Marta Sitges se ha sumado a bmo+, poniendo sus conocimientos a la disposición de pacientes que, desde su casa, en poco tiempo y en apenas tres clicks, pueden obtener una segunda opinión de una referente internacional en cardiología y diagnóstico cardiológico no invasivo.

Marta Sitgesmarta-sitges es cardióloga, Jefe del Institut Clínic Cardiovascular, Jefe de la sección de Diagnóstico Cardiológico No Invasivo y responsable del Grupo de Cardiología Deportiva del Hospital Clínic de Barcelona y de barnaclínic+

 

Para obtener consejo médico con el servicio de cardiología, bastará con realizar tres simples pasos (Registro, Pago y recepción del Informe). De esta manera tan sencilla, un usuario ubicado en cualquier parte del mundo, puede ponerse en contacto con la Jefe del Institut Clínic Cardiovascular y con su servicio, un equipo referente internacional en el diagnóstico de enfermedades cardiológicas y cardiovasculares.

Si desea una segunda opinión de primer nivel, ofrecida por profesionales de referencia internacional, confidencial y segura, visite bmo+. Estaremos encantados de analizar su caso y ofrecerle consejo.

Posts relacionados:

BANNER-little-BMO

Escribe un comentario

Si desea ser informado sobre nuestros productos y servicios, marque esta casilla