Centro de Diagnóstico Biomédico

La organización, estructura y funcionamiento de los laboratorios del Hospital Clínic, integrados en el Centro de Diagnóstico Biomédico (CDB) (Anatomía Patológica, Hemoterapia y Hemostasia, Bioquímica, Hormonal, Genética y Toxicología) ha cambiado de manera significativa en el transcurso de los últimos años.

El CDB tiene un modelo organizativo y de gestión con dos órganos colegiados: la Comisión de Gestión, presidida por el gerente del CDB, como órgano de responsabilidad última en la gestión del Centro, y la Comisión Clínica, presidida por el Director Clínico del CDB, en la que se integran los Jefes de Servicio, que actúa como órgano consultivo de la Comisión de Gestión.

El nuevo modelo de organización está basado en criterios que permiten potenciar, por una parte, la máxima optimización de los recursos humanos y tecnológicos y por otra, la dedicación de recursos a pruebas especiales y de tecnologías en desarrollo, o poco frecuentes, que apenas se dan en la mayoría de laboratorios de nuestro entorno. En conjunto, esta estructura asegura la obtención de resultados con la máxima calidad analítica y científica (los resultados son siempre validados clínicamente por facultativos especialistas), con un tiempo de respuesta idóneo y de manera eficiente.


Centro de Diagnóstico por la Imagen Clínic

El Centro de Diagnóstico por la Imagen Clínic (CDIC) tiene la responsabilidad de realizar los estudios correspondientes a las especialidades de Radiología y Medicina Nuclear de los pacientes de la CSC, así como de pacientes procedentes de otros centros públicos o privados. Los estudios realizados no son exclusivamente morfológicos sino que también abarcan estudios funcionales tanto en el aspecto diagnóstico como terapéutico.

64ЗАПИШИТЕСЬ НА ПРИЕМ

Schedule visit