La prevención es la mejor fórmula para lograr una vida más larga y saludable. barnaclínic+ ofrece a cada persona un chequeo adaptado a sus necesidades y características individuales. La unidad de chequeos realiza una valoración integral de cada persona y una propuesta de chequeo en profundidad y completo. Este tipo de chequeos suele ser solicitado por indicación del médico atendiendo a las necesidades concretas del paciente por circunstancias del estado de salud, o por profesiones especiales como por ejemplo los deportistas.

¿QUIÉN SE HACE UN CHEQUEO?

  • Personas sanas que quieren conocer su estado de salud y posibles factores de riesgo a controlar.
  • Personas con alguna enfermedad que quieren evaluar posibles repercusiones y prevenir futuras patologías.

¿POR QUÉ HACERME UN CHEQUEO?

barnaclínic+ le ofrece un programa que permite evaluar de forma integral su estado de salud para:

Análisis y tratamiento de los síntomas que pueda presentar.

Detección precoz de enfermedades.

Prevención del cáncer
  • La prevención y la detección precoz son las armas más eficaces para curar el cáncer. barnaclínic+ ofrece programas dirigidos a la detección precoz del cáncer para incrementar las probabilidades de curarlo.
  • Detección precoz del cáncer de mama.
  • Detección precoz del cáncer de pulmón.
  • Prevención del cáncer de colon.
  • Detección precoz del melanoma.
  • Detección precoz del cáncer de próstata.
  • Detección precoz del cáncer de hígado.
  • Detección precoz del cáncer neurológico.

Evaluación de factores de riesgo.

¿EN QUÉ CONSISTE UN CHEQUEO?

El chequeo se inicia con una visita con un médico internista que evalúa los hábitos del paciente, los síntomas que pueda presentar, los antecedentes genéticos, etc. Con la información obtenida, el médico recomienda las diferentes pruebas a realizar.

El paciente efectúa las pruebas requeridas para el diagnóstico (test de laboratorio, pruebas de diagnóstico por la imagen, etc.). Para finalizar, el médico informa al paciente de los resultados, le entrega el informe y elabora las recomendaciones a seguir en cada caso.

¿QUÉ MÁS LE OFRECE BARNACLÍNIC?

Seguridad

La experiencia y el nivel científico del Hospital Clínic de Barcelona avalan los resultados de barnaclínic+ y su capacidad para el diagnóstico y tratamiento de cualquier enfermedad.

Innovación

El Hospital Clínic de Barcelona es líder en investigación y aplicación práctica de nuevas técnicas y tratamientos. Dispone de las más avanzadas tecnologías y de profesionales de reconocido prestigio que lideran proyectos innovadores en la práctica asistencial.

Comodidad

Todas las pruebas se realizan en el mismo centro y, en general, la duración del chequeo es inferior a un día.

15ЗАПИШИТЕСЬ НА ПРИЕМ

Schedule visit