Blog barnaclínic


22 enero, 2021

Una delegación de barnaclínic+ se encuentra con el nuevo Director de la Oficina Médica de los EAU en Barcelona

Oficina Médica de los EUA

El pasado 12 de enero, la Oficina Médica de la Agregaduría Militar de los EAU en Barcelona invitó a una delegación de barnaclínic+ para conocer a su nuevo Director, el Capitán Khalifa Ahmed Almarzooqi. La reunión sirvió para seguir consolidando una relación de colaboración que dura años y para confirmar el valor añadido que barnaclínic+ puede ofrecer para cubrir las necesidades de salud del Ministerio de Defensa de los Emiratos Árabes Unidos.

Nuestro valor añadido y la importancia de la investigación

Llegado a Barcelona hace un mes, el Capitán Khalifa Ahmed Almarzooqi se mostró muy interesado en identificar las fortalezas de barnaclínic+, para poder ser promotor de las mismas ante sus autoridades. Los miembros de Dirección de barnaclínic+ le presentaron algunos de los hitos del Grup Hospital Clínic, entre los que se encuentran: el primer trasplante de útero en España, realizado recientemente; la cirugía robótica cardiovascular, ya que el Clínic es uno de los pocos centros en Europa que la realiza; la fuerte apuesta por la cirugía robótica, para patologías digestivas, urológicas y ginecológicas; la gran actividad en trasplante de córnea, y es que el equipo de oftalmología es el que más realiza de España; entre otros.

El Director destacó también lo importante que es para ellos la investigación y le comentaron que el Grupo Hospital Clínic cuenta con más de 1.850 profesionales dedicados a ello con exclusividad.

Por otro lado, le presentaron las mejoras en los procesos que se han realizado en barnaclínic+ para gestionar mejor los casos en el contexto actual y según sus necesidades.

Visita a nuestras instalaciones, cuando las condiciones lo permitan

Con la intención de seguir alineados y continuar fortaleciendo la relación con la Oficina Médica de los EAU en Barcelona, se aprovechó el encuentro para invitar al Capitán y a su equipo a visitar próximamente nuestras instalaciones y la recién inaugurada área quirúrgica de oftalmología. Todo ello cuando las circunstancias sanitarias lo permitan.

Escribe un comentario

Si desea ser informado sobre nuestros productos y servicios, marque esta casilla