← Otras noticias

AIS Channel, el primer canal de cirugía avanzada liderado por profesionales

17 de marzo de 2014

AIS Channel se dirige a cirujanos de todas las especialidades médicas y quirúrgicas, estudiantes de medicina y cirugía, residentes, profesionales de enfermería y personal de quirófano, especialistas en tecnología quirúrgica y pacientes interesados en las últimas novedades mundiales en tratamientos quirúrgicos.

El contenido se divide en cuatro apartados:

  • Congresos. Aquí el usuario registrado podrá acceder a reuniones de expertos para debatir y desarrollar los últimos avances en cirugía, la retransmisión del congreso en vivo y a todo el contenido que desee ya que, una vez pasado el evento, el material queda totalmente disponible.
  • Centro de entrenamiento. El canal es una plataforma de servicios de formación para cirujanos mediante cursos presenciales, y ofrece información y registro, material del curso, documentos, presentaciones y vídeos.
  • Noticias. La plataforma web tiene una sección de noticias y eventos destacables referentes en cirugía. En esta sección se anuncian congresos y conferencias internacionales.
  • Formación. AIS Channel es un lugar de referencia y consulta de contenido especializado en cirugía general. Todo el material está dirigido por el equipo del Dr. Lacy en colaboración con expertos en la materia.
Profesionales:
Antonio de Lacy Fortuny
Especialidades:
Cirugía general y digestiva, Cirugía laparoscópica, Cirugía Laparoscópica de incisión única, Cirugía Laparoscópica en el cáncer de colon y recto, Cirugía Mínimamente Invasiva, Obesidad