Prótesis de pene

|alt imatge principal|

¿QUÉ ES?

La disfunción eréctil o impotencia es una enfermadad muy frecuente, que afecta a muchos españoles. El tratamiento de primera línea se realiza con fármacos para la erección, como sildenafilo, vardenafilo y tadalafilo. Sin embargo, en aquellos hombres que no responden a este tratamiento, la mejor opción para normalizar su erección es el implante de prótesis de pene.

Más información...

EL PROCEDIMIENTO

El procedimiento se realiza mediante cirugía, colocándose una prótesis de pene en los cuerpos cavernosos. La cirugía permite tener erecciones sin modificar en absoluto la sensibilidad, el tacto ni la eyaculación. La prótesis queda completamente situada dentro del cuerpo, y no quedan cicatrices ni marcas visibles. En la mayoría de ocasiones se puede regresar a casa 24h después de la cirugía y volver a mantener relaciones sexuales al cabo de las 6 semanas de la cirugía.

Más información...

LOS MEJORES PROFESIONALES, INSTALACIONES Y TECNOLOGÍA

En la Unidad de Urología y Men´s Health disponemos de los mejores profesionales, los quirófanos más modernos y las mejores salas de hospitalización para que la cirugía sea un éxito. Además, solo trabajamos con las mejores y más modernas prótesis y la más avanzada tecnología de materiales para optimizar los resultados de la cirugía.