Blog del Dr. García Cruz

@drgarciacruz

7 noviembre, 2016

¿Qué problemas de salud tiene el pene?

preocupado2

Los problemas de salud del pene no sólo están relacionados con la salud sexual del hombre ya que a veces pueden ser indicativos de un problema oculto. Aun así, continúan siendo un tabú en la mayoría de las ocasiones por miedo o pudor de acudir al médico ante cualquier trastorno en el miembro masculino. Es una lucha que debemos combatir, ya que, si se acude a tiempo, puede ahorrarnos muchos problemas y disgustos.

Además, estos problemas que se puedan tener en el pene, pueden afectar otras áreas de tu vida, causando estrés o problemas de relación y dañar su confianza en sí mismo. Por ello, es fundamental conocer los signos y síntomas de problemas del pene y qué se puede hacer para proteger su salud.

Hay varios factores que pueden afectar a la salud del pene, unos modificables y otros no. Entre ellos figuran:

Pero, cuáles son los problemas más comunes del pene?:

Llegados a este punto, los signos o síntomas de problemas de pene, ante los que los doctores recomiendan acudir a al consulta lo antes posible si se detecta, son:

Y entonces, ¿qué hacer para mantener su salud del pene?

Por último, unos hábitos de higiene correctos siempre ayudan, y ¿cuáles son?

No se pueden prevenir todos los problemas del pene. Sin embargo, un examen rutinario permite una mayor conciencia de su estado de salud y ayudar a detectar cambios. Por ello, los chequeos regulares permiten detectar y diagnosticar problemas lo antes posible.

BANNER-CITA-EduGarcia

 

Comparte nuestros contenidos con tus contactos!

Escribe un comentario