Blog de tiroides | Dr. Óscar Vidal

Programar visita

Blog de tiroides | Dr. Óscar Vidal

@barnaclinic

10 enero, 2017

El Dr. Òscar Vidal en el Surgeons Circle sobre Cirugía Endocrina

El Dr. Oscar Vidal, invitado a SURGEONS CIRCLE. INNOVANDO EN CIRUGIA ENDOCRINA que se celebró en Sevilla los pasados 14 y 15 de diciembre de 2016. La jornada SURGEONS CIRCLE, nace de la necesidad de poner en común las experiencias y las dudas que suscita la introducción, desarrollo e implantación de las Unidades Funcionales de Cirugía Endocrina para el tratamiento de las enfermedades del tiroides, paratiroides y tumores de las glándulas suprarrenales en nuestros hospitales.

Una vez más, el Dr. Oscar Vidal actuó como ÚNICO PONENTE Y DISCUSOR en este grupo de trabajo constituido por ocho de los cirujanos endocrinos más prestigiosos del panorama nacional. En dos intensas sesiones se analizaron las líneas de actuación de las UNIDADES DE CIRUGIA ENDOCRINA de nuestro país, dando como conclusión, UNAS RECOMENDACIONES en cuanto a las necesidades actuales y futuras  para el diseño, construcción y funcionamiento de estas unidades en España.

surgeons-circle-cirugia-endocrina-participantes

En esta edición, se hizo especial énfasis en la falta de la creación y acreditación de unidades de referencia y la necesidad de fomentar la formación de los cirujanos y médicos especialistas en patología endocrina. En este sentido, el Grupo Hospital Clínic volvió a ser referido como un modelo de integración multidisciplinar, con especialistas de reconocido prestigio trabajando para mejorar la atención al  paciente, a la vez que desarrollando e implantando los avances técnicos y tecnológicos en procedimientos diagnósticos y terapéuticos.

BANNER-CITA-VIDAL

Be Sociable, Share!

    Escribe un comentario

    Si desea ser informado sobre nuestros productos y servicios, marque esta casilla