Blog del Dr. Oscar Vidal

@barnaclinic

5 octubre, 2017

Cirugía de tiroides a través de la axila, el fin de las cicatrices en el cuello

Cirugía de Tiroides a través de la axila

A día de hoy, la intervención para extirpar la glándula tiroides, y como ya hemos explicado en anteriores posts, deja cicatrices visibles en el cuello. Aunque son mínimas y suelen acabar siendo imperceptibles al cabo del tiempo, sabemos que hay un grupo de pacientes en los que esto no es suficiente, quieren o necesitan una cirugía sin cicatrices visibles para los demás desde el primer día. Hemos dado con la solución para estos casos, la cirugía de tiroides a través de la axila es una realidad.

Fruto de la estrecha colaboración con hospitales extranjeros, estamos en disposición de ofrecer el nuevo abordaje a través de la axila no robotizado. Este tipo de cirugía de tiroides permite extirpar tumores únicos de la glándula de hasta 3 cm sin realizar incisiones en el cuello, evitando así la pequeña cicatriz y los problemas en la piel.

Una cirugía de tiroides sin cicatrices en el cuello

La cirugía de tiroides a través de la axila se realiza bajo anestesia general y se accede a la celda tiroidea a través de tres incisiones de menos de 1 cm, dos en la axila y otra a nivel de la areola mamaria. Gracias al uso del instrumental endoscópico, realizamos un canal de trabajo hasta localizar el tumor del tiroides, así podemos extirpar la glándula sin realizar ninguna incisión en el cuello, preservando la integridad estética de la piel de la garganta.

Oscar-Vidal

“Gracias al uso del instrumental endoscópico, podemos extirpar la glándula tiroides sin realizar ninguna incisión en el cuello, preservando la integridad estética de la piel de la garganta”

Dr. Òscar Vidal

Cirugía de tiroides a través de la axila: Calidad, seguridad y el mejor resultado estético

La operación ofrece unos estándares de calidad y seguridad excelentes, obteniendo un resultado estético inmejorable. La cirugía de tiroides a través de la axila es el tratamiento quirúrgico más indicado para personas jóvenes o para aquellas personas que estén preocupadas en no manifestar cicatrices visibles desde el primer día de la operación.

La operación es la misma, ofrece los mismos buenos resultados, pero efectuada desde otro ángulo y acceso. Desde ahora podemos ofrecer una cirugía de tiroides sin cicatrices en el cuello.


BANNER-CITA-VIDAL

Be Sociable, Share!
    Be Sociable, Share!

      Escribe un comentario