Blog barnaclínic


25 abril, 2019

Nuevo servicio de Medicina Estética barnaclínic+: máxima calidad y seguridad para nuestros/as pacientes

Medicina Estética

Desde este mes, en barnaclínic+ contamos con un nuevo servicio de Medicina Estética. Con la Dra. Eva Guisantes como referente, nuestro equipo está formado por profesionales referentes nacionales e internacionales en su especialidad, que nos permiten ofrecer los últimos procedimientos no invasivos en Medicina Estética y rejuvenecimiento.

«Buscamos un trato profesional y cercano, la máxima seguridad en nuestros tratamientos y técnicas de calidad personalizadas para cada paciente»

Dra. Eva Guisantes

Los mejores profesionales y tecnología al servicio de nuestros/as pacientes

Medicina Estética barnaclínic+ nace con el objetivo de ofrecer la máxima calidad y seguridad para nuestros/as pacientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia, además de la última y mejor tecnología.

Medicina Estética barnaclínic+ nace con el objetivo de ofrecer la máxima calidad y seguridad para nuestros/as pacientes


El servicio de Medicina Estética barnaclínic+ está liderado por la Dra. Eva Guisantes, especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, y experta en técnicas no quirúrgicas de rejuvenecimiento. La Dra. Guisantes compagina su actividad asistencial con la docente, siendo profesora de Cirugía Plástica en la Universitat de Barcelona. También es autora de numerosas publicaciones científicas (nacionales e internacionales) y ponente habitual en los principales congresos de su especialidad.

«La Medicina Estética es una ciencia que se debe aplicar con arte y un arte que se debe aplicar con ciencia»

Dra. Eva Guisantes

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA DRA. EVA GUISANTES?

CONSULTE SU PERFIL


Los últimos y mejores tratamientos con evidencia científica

Como hemos dicho, el principal objetivo de Medicina Estética barnaclínic+ es ofrecer el mejor servicio, la máxima seguridad y los últimos tratamientos, siempre basados en evidencia científica.

La continua actualización científica de nuestros profesionales nos permite ofrecer las últimas novedades en tratamientos no invasivos de rejuvenecimiento. Nuestra oferta de servicios cuenta con tratamientos de toxina botulínica (Bótox), mesoterapia facial, hilos tensores y/o rellenos. Gracias a ellos, y sin la necesidad de cirugía, podemos: rejuvenecer el rostro y las manos eliminando las arrugas, modificar la forma y dar volumen a los labios y/o eliminar la hiperhidrosis o hipersudoración. Todas estas terapias se realizan de forma ambulatoria y su recuperación es rápida y con los mínimos efectos secundarios.

Nuestra oferta de servicios cuenta con tratamientos no invasivos de rejuvenecimiento: toxina botulínica (Bótox), mesoterapia facial, hilos tensores y rellenos


¿DESEA MÁS INFORMACIÓN SOBRE MEDICINA ESTÉTICA BARNACLÍNIC+?

MÁS INFORMACIÓN PEDIR CITA

Escribe un comentario

Si desea ser informado sobre nuestros productos y servicios, marque esta casilla