Blog barnaclínic


29 marzo, 2016

Segunda Opinión digital en Enfermedades Autoinmunes, ahora en bmo+

Ya está disponible en barnaclínic+ medical opinion (bmo+) el nuevo servicio de segundas opiniones médicas online en Enfermedades Autoinmunes. El Dr. Ricard Cervera, Jefe del Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínic de Barcelona y especialista de barnaclínic+, ofrece consejo médico en la plataforma de segundas opiniones de barnaclínic+.  

Con la voluntad de transmitir el conocimiento de sus profesionales de referencia, a través del entorno accesible, ágil, y seguro, el Hospital Clínic y barnaclínic+ desarrollaron hace unos meses la plataforma bmo+.

Post relacionado:

· bmo+, segunda opinión médica online: ágil, segura y con profesionales de referencia

Desde hace unos días, con la máxima comodidad, en poco tiempo y sin moverse de casa, puede obtener una segunda opinión digital en Enfermedades Autoinmunes por parte del Dr. Ricard Cervera, un experto de referencia a nivel mundial.

ricard-cerveraRicard Cervera es Jefe del Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínic de Barcelona, ​​Jefe del equipo “Enfermedades Autoinmunes Sistémicas” del IDIBAPS y Profesor del Departamento de Medicina de la Universitat de Barcelona.

En tres simples pasos (Registro, Pago y recepción del Informe), que podrá realizar prácticamente en tres clicks, obtendrá consejo sobre su enfermedad y tendrá la posibilidad de contactar con el Jefe del Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínic y con su equipo, un grupo referente y pionero en la investigación, el diagnostico y tratamiento de este tipo de patologías.

Visite bmo+, nuestro portal de segundas opiniones, infórmese y contacte con nuestros profesionales. Estaremos encantados de analizar su caso y ofrecerle consejo.

 

BANNER-little-BMO

 

Escribe un comentario

Si desea ser informado sobre nuestros productos y servicios, marque esta casilla