Blog barnaclínic


19 abril, 2017

Iniciativa para donar sangre del Consulado de los Emiratos Árabes en Barcelona y el Hospital Clínic

Es un placer informarles que el Consulado General de los Emiratos Árabes Unidos en Barcelona y el Hospital Clínic de Barcelona han llevado a cabo una iniciativa conjunta para donar sangre en el Banco de Sangre y Tejidos ubicado en el mismo hospital.

El Consulado General de los Emiratos Árabes Unidos, dirigido por el Honorable Consul General, Sr. Salem R. Alowais y la Oficina Médica de la Agregaduría Militar de los Emiratos Árabes Unidos, dirigido por el Mayor Khaled Al-Ahmed fueron recibidos por el Dr. Campistol (Director del Hospital Clínic), la Dra. Cabrer (Directora de barnaclínic+), Dr. Puig, (Director del Banco de la Sangre y Tejidos) y el Dr. Pujante (Representante de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Generalitat de Cataluña).

Ellos y todos los miembros de sus equipos participaron activamente en esta iniciativa, donando sangre.

Esta es la primera iniciativa de donación de sangre, llevada a cabo por un Consulado de los Emiratos Árabes Unidos en el mundo. El Hospital Cínic está muy orgulloso y honrado de haber tenido la oportunidad de colaborar en una iniciativa pionera para el hospital y para la ciudad de Barcelona, ​​en el marco de la celebración del «Año de la Solidaridad 2017«, una iniciativa del Presidente de los Emiratos Árabes Unidos, Su Alteza Real Jallifa bin Zayed Al Nahayan.

Nos gustaría agradecer al gobierno de los Emiratos Árabes Unidos por haber elegido Hospital Clinic para participar en esta iniciativa y el Hospital Clinic se enorgullece de ser considerado un socio para la atención de la salud de los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos.

Escribe un comentario

Si desea ser informado sobre nuestros productos y servicios, marque esta casilla