Blog barnaclínic


23 junio, 2015

El Dr. Antoni Sisó recibe el premio a la Trayectoria Investigadora en Atención Primaria

La Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (semFYC) premió al Dr. Antoni Sisó, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria de barnaclínic+ y del Hospital Clínic de Barcelona, en la categoría de “Trayectoria Investigadora en Atención Primaria”. El Dr. Sisó, recibió el galardón durante pasado el Congreso de la semFYC, llevado a cabo en Gijón entre los pasados 11 y 13 de junio.

Los premios de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria se entregan anualmente y buscan premiar la trayectoria profesional de los especialistas en Medicina Familiar, dividiendo los galardones entre cinco categorías: universidad, innovación, docencia, investigación y “toda una vida”.

El Dr. Antoni Sisó es, además de doctor en medicina y especialista en medicina familiar y comunitaria, profesor asociado en la Universidad de Barcelona, tutor de MIR de Medicina de Familia, director de investigación del Consorci d’Atenció Primària de Salut de l’Eixample de Barcelona (CAPSBE) y responsable del Grupo Transversal de Investigación en Atención Primaria del IDIBAPS. En este grupo de investigación, aplican un modelo de producción en investigación dual: por un lado se potencia la producción científica propia con proyectos liderados desde atención primaria y centrados en el paciente; y por otro lado se coopera con otros grupos en proyectos liderados desde el ámbito hospitalario. El Dr. Sisó destaca que esta dualidad les ha permitido «por un lado, incrementar la producción propia, y por otro, aportar valor a otros grupos en sus proyectos», además, dado su ámbito de actuación, explica: «hacemos real el carácter traslacional de la investigación“.

+ Más información sobre el Dr. Antoni Sisó

+ Más información sobre la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria

Escribe un comentario

Si desea ser informado sobre nuestros productos y servicios, marque esta casilla