Blog barnaclínic


10 diciembre, 2015

Dos profesionales barnaclínic+ entre los 50 más valorados de España en Top Doctors

El directorio médico Top Doctors ha anunciado los 50 médicos especialistas candidatos a ganar la II Edición de los premios Top Doctors Awards 2015. Estos 50 facultativos son los más recomendados por el colectivo médico que forma parte de la plataforma. Entre los candidatos para ganar el premio, se encuentran dos profesionales barnaclínic+: la Dra. María José Ribal, especialista en Urología, y el Dr. Vicente Riambau, del servicio de Angiología y Cirugía Vascular.

El premio Top Doctors Award lo entrega la compañía desde el año 2014 en España y desde hace más de 10 años en EEUU, y tiene como objetivo premiar la excelencia médica.
En la edición de 2014, barnaclínic+ contó con dos ganadores: el Dr. Juan Carlos García-Valdecasas, Especialista de Cirugía General y Digestiva, y el Dr. Eduard Gratacós, Jefe del Servicio de Medicina Materno-fetal. Además, otros tres profesionales barnaclínic+ formaron parte del Top 50: el Dr. Antonio Alcaraz, Jefe del Servicio de Urología del Clínic y el Dr. Josep Brugada, Especialista en Arrítmias y Muerte Súbita.
BANNER-CITA-Riambau
BANNER-CITA-Ribal

Escribe un comentario

Si desea ser informado sobre nuestros productos y servicios, marque esta casilla