Blog barnaclínic


30 octubre, 2019

El Dr. Antonio De Lacy recibe el Premio Honorífico del American College of Surgeons

Antonio de Lacy Premio Honorífico ACS

El pasado 28 de octubre, el Dr. Antonio De Lacy, Jefe del Servicio de Cirugía Gastrointestinal del Hospital Clínic y especialista de Cirugía General y Digestiva de barnaclínic+, recibió el Premio Honorífico del American College of Surgeons (ACS),  la mayor condecoración internacional en cirugía. Con motivo del Clinical Congress del ACS, le otorgaron un premio que reconoce la excelencia y liderazgo mundial del Dr. De Lacy y que solo seis cirujanos españoles habían recibido en las 116 ediciones desde su fundación, en 1913.

American College of Surgeons y Clinical Congress 2019, los mejores cirujanos del mundo

El American College of Surgeons (ACS) está formado por más de 82.000 cirujanos de todas las especialidades de la medicina. Tiene como objetivo la promoción de programas de alta calidad de formación y educación de cirujanos de todas las disciplinas para, de esta manera, mejorar la salud y la seguridad de los pacientes.

Por su parte, el Clinical Congress del ACS es una reunión científica anual que tiene como objetivo mantener actualizados a los Miembros del ACS y a facultativos interesados sobre las últimas novedades en cirugía. Se trata de unos de los congresos mundiales más reconocidos y con más prestigio del panorama internacional. En él, se ofrece un programa que abarca multiples especialidades de la cirugía y diversos campos de la Medicina.

El Dr. De Lacy, nuevo Miembro Honorífico del ACS

Con el Premio Honorífico, el Dr. Antonio de Lacy ha pasado a ser Miembro Honorífico del American College of Surgeons. Según el ACS, este honor se debe a: Poseer una reputación internacional en el campo de la cirugía o la medicina y haber prestado distinguidos servicios humanitarios, especialmente en el campo de la ciencia médica.

Tras la consecución de este hito, el Dr. De Lacy agradeció la distinción al Prof. Ronald V. Maier, Presidente del ACS, y al Prof. Steven D. Waxner.


¿DESEA MÁS INFORMACIÓN O PEDIR UNA CITA CON EL DR. ANTONIO DE LACY?

MÁS INFORMACIÓN

Escribe un comentario

Si desea ser informado sobre nuestros productos y servicios, marque esta casilla